No puedo vivir sin música

Delius

34x24 cm, 8 Pág.
Desplegable

1ra Edición, 2018.

ISBN: 978-987-3789-29-8

————————

El volumen es un libro desplegable que contiene una historieta que desarrolla el tema de la música: su historia, su carácter mágico, sus efectos neurológicos y su estrecha relación con lo emotivo. Esta pieza viene acompñada con un póster con texto de Amadeo Gandolfo y un cover de Brian Eno, por Rodolfo Marusicx.

La pieza está compuesta por una serie de ocho diálogos (inspirados en conversaciones que la autora tuvo con Martín Telechanski y Enrique Longinotti), ordenados en cuatro momentos, con elementos infográficos, que reflexionan sobre la evoluci7oacute;n de la experiencia musical desde sus comienzos hasta la actualidad. Se ha investigado el tema con lecturas que van desde Oliver Sacks hasta David Byrne, pasando por la antropología de las emociones y leyendas sobre la creación del universo a través de la música, entre muchas otras. Revisa además grabaciones de instrumentos antiguos, música clásica y también contemporánea.

Este ejemplar es un recorte, una breve y personal mirada sobre el tema, que intenta devolver a los compositores y poetas algo de todo el cariño que han puesto en sus creaciones musicales, que acompañan y hacen feliz a la autora cuando dibuja en su tablero.



COMPRAR LIBRO

<-- Volver

trenenmovimiento@gmail.com Tren en movimiento en Facebook